domingo, 17 de septiembre de 2017

Donde nace el arte

Esta es la historia de dos jóvenes enamorados, una de luz radiante que hechiza musicalmente con su suspiro y un atormentado bohemio, creyéndose pintor, que está obsesionado con alcanzar la luna con sus manos.

Al atardecer cuando se alza la luna comienza a cantar, es un suspiro emergente que muy pocos son capaces de escuchar pero a los que todos logra hacerles soñar. La noche se ha vuelto un delirio para el bohemio pintor, que deambula por las calles parisinas dispuesto a llamar su atención compitiendo con la hermosa canción.

Despliega decidido todo su arsenal sobre el césped ancestral, materiales dispuestos a crear el mejor cuadro que le permita ganar. Embelesado mira el pintor a la luna, dejándose enamorar aún más por su dulzura. Ya no quería competir, sino tan solo transmitir lo que la luna le hacía sentir. La obra fue adquiriendo fuerza y color hasta que la luna se enamoró de su catastrófico autor.


Melodía y pintura crearon arte en lo más alto de un barrio bajo, donde artistas de todos los lugares y ámbitos acudían para inspirarse en el mágico barrio de Montmartre.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram