martes, 10 de octubre de 2017

Me gusta ir descalza

Soy una persona especial que vive en un mundo normal, donde lo establecido es ir calzada por los pasillos mientras yo prefiero ir descalza sintiendo los baldosines fríos. Los zapatos me atan a una realidad y me hacen saber comportar en habitaciones llenas de cuerpos que nunca entenderán lo que llevo dentro.

Ir descalza me hace liberar todas las ganas de vivir y lo logro expresar a la hora de escribir. Esos cuerpos son gente sorda, ciega... rota, donde no existe camino ni destino sino un trabajo que les mantenga vivos.

En esa habitación no sirve de nada ser joven, pues ser joven significa cero y para ellos tener un techo vale más que un te quiero. Me descalzo para pintar cielos en esa habitación de gritos donde cada vez hay un rico más y una sonrisa menos.


Soy una persona especial que vive en un mundo normal donde tener problemas es lo usual y las historias a contar un “erase una vez”, que ya fue.



Share:

1 comentario:

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram