jueves, 22 de febrero de 2018

Florecer

Suelo quebradizo por el que pisas arrastrando gravilla, dejando tu marca, allá por donde pisas. Tus zapatos llevan el recuerdo de una tierra abandonada de circunstancias y experiencias en busca de un terreno fértil que brille y que te cobije. 

Encuentras sabiduría en cada piedra del camino. Cada tropiezo fue necesario por todas las verdades que te revelaron. Sientes que te has despertado de un largo letargo donde las ramas de los árboles se peleaban y la lluvia te inundaba.

Ahora te llega el petricor sin pena ni melancolía disfrutando de la calma, el sol que en ella irradia y las flores que en con el fango acaban. 


Share:

12 comentarios:

  1. Sigo insistiendo, escribes genial, intenta alargar los relatos, tienes algunos francamente bonitos que dan hasta para una novela.
    B7s
    Leo la lluvia caer7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muchas veces no me atrevo a hacer publicaciones más extensas por si llegan a aburrir jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Me he llevado una sorpresa al pasarme por aquí. No sabía que escribías y la verdad es que es precioso lo que escribes ♥ Me pasaré más amenudo

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste ^^ espero que los siguientes te gusten igual :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me maravilla tu forma de escribir, así que sigue deslumbrando al mundo con tus palabras.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Corto, hermoso y maravilloso.
    Hola, soy nueva por aquí y mientras pueda estaré leyendote, tienes talento y me gusta lo que mis ojos ven. Espero pronto leer algo más. Besos! :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alago viniendo de alguien que le gusta tanto la lectura. Muchas gracias!!! Un saludo!! =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó este texto, escribes muy bonito :3 Espero encontrar más pronto, realmente me ha gustado mucho :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho!!! espero seguir viéndote por aquí. Un saludo!!! ^^

      Eliminar
  6. Hola.
    Me gusta tu forma de escribir, logras llegar muy dentro a la gente con tus palabras.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantan tus microrrelatos, siempre me quedo con ganas de leer más y de que profundices, ojalá alguno llegue a ser más largo y lo lea más despacio, en vez de bebérmelo jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram