jueves, 19 de octubre de 2017

Halloween is coming

No se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, era una noche llena de advertencias que ignoró para evitar el miedo en mitad de la tormenta. Primero fueron los cuadros del pasillo, que se cayeron y culpó a las alcayatas baratas del chino. Después la ventana de su habitación, que aún abriéndose de golpe culpó a los fuertes vientos del norte. 

No quiso prestar atención a las sombras que aparecían por las esquinas, pues ya no se le ocurría argumento con el que dilucidar aquellos hechos. Notaba las presencias extrañas, un ojo le observaba y su alma se helaba mientras las lámparas parpadeaban amenazando con ser apagadas. Ni si quiera se percató del hedor putrefacto que había en el ambiente en aquella noche donde acechaba la muerte. 

Las tinieblas se apoderaron de él adoptando su forma en la pared, donde los pies no alcanzaban el suelo y en su cuello dos garras terminaban con su aliento. Los segundos le alcanzaron para pedir su último deseo, que todo fuese un mal sueño, con la infortunada sentencia de una sonrisa cosida que daba fin a su vida. 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram