domingo, 4 de febrero de 2018

Puede que te quiera de todas las formas

Puede que te quiera de una manera especial. 

Te quiero con los ojos, como una luna huérfana que espera el crepúsculo para sentirse acompañada de su estrella. Como una abeja viajera que vuela en plena primavera para encontrarse con la flor perfecta. O como ese delicioso caramelito que brilla tratando de captar la atención de una niña que enseguida lo atrapa en sus pupilas.

Puede que me ponga tan nerviosa que al tragar la saliva tense mi garganta, que cierre los párpados y que intente pensar las palabras adecuadas para expresarme, pero estas quedan atrapadas haciendo que se agiten hasta mis pulmones. Susurro "precioso" deseando que se entiendan todos sus significados pero estos se agotan como la sangre de mi cuerpo al huir para pintar mis mejillas de vergüenza por no haber sido capaz de haber dicho más.

Puede que te quiera con manos temblorosas y ojos cerrados. Que te sueñe sin dormir durante los días fríos que nos acompañan donde tu corazón me regala el calor que al sol robó.

Puede que juntos formemos ventiscas que ninguna ventana aguante, que acabemos despeinados de flequillo a nuca y que aún me queden fuerzas para gritarte al oído, entre tanto ruido, las ganas que tengo por estar contigo.

Menos mal que no sé contar historias dichas en voz alta porque a cambio escribo cuentos que siempre podrán ser rememorados. Te haré leerlos para que no se conviertan en ecos vacíos sino que tomen forma dichos por tu boca. 

Sonreirás entonces sabiendo como yo te quiero:

Como una luna huérfana que busca la estrella de febrero, tras un velo casi eterno que abordó a todos los universos paralelos. Que espera y es paciente hasta que llega el eclipse donde por fin se toquen y se besen...

Te quiero de todas las formas presentes.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram