sábado, 10 de febrero de 2018

Solo un texto cliché

Aprovechemos para rodearnos de clichés, de palabras bonitas que el propio mes del amor nos permite decir. Escribamos sobre las flores, mariposas, arcoíris y de todo lo que nos enternecen cuando estamos enamorados. 

Demos rienda suelta a los besos tan dulce como la miel, porque nunca está de mal ese cliché, ni el de los flechazos de cupidos en plena estación de tren. Hablemos de suspiros como si fuesen deseos impuros que nos joden la existencia por tirarnos en la cama para quitarnos las ganas.

Compongamos clichés en verso, prosa, rimas, asonantes, distantes, desafiantes. Sonetos que en verdad no digan nada pero que se conviertan en el poema 21 de Neruda.

Juguemos con la tolerancia de aquellos escépticos de poemitas cursis. De quienes prefieren octubre para leer cuentos macabros, que disfrutan de los escritos de ansiedad, soledad y llantos. 



Share:

2 comentarios:

  1. Hola muy poeta...y me gusto eso de "Juguemos con la tolerancia de aquellos escépticos de poemitas cursis", yo soy una de ellas jajaja me gusto tu sentido del humor y las imagenes

    Ya te seguimos!

    Saludo
    Las Pandoras

    ResponderEliminar

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram