jueves, 8 de febrero de 2018

Quiero que seas feliz conmigo

Quiero regalarte horas conmigo,
tiempo juntos en lugares que construimos.
Detalles que no quiero que dejes en el olvido,
las sonrisas, los abrazos, los "te quiero" que nos decimos.

Quiero mirarte con inocencia y regocijo,
perderme en tus ojos,
creyendo estar contigo,
incluso cuando no lo estuvimos.

Quiero ofrecerte el sol,
las nubes, y las estrellas
durante viajes imprevistos. 
Hacer de todos ellos
momentos de nostalgia
y melancolía
que recordaremos
en nuestro día a día.

Quiero darte paz,
el atisbo del presente,
el brillo de un futuro
que sembramos mientras
nuestro amor se hace,
a cada segundo,
más fuerte.

Quiero otorgarte aguas mansas,
la calidez de la esperanza,
una rosa de nobleza y,
un tulipán de confianza.

Que cuando te sientas perdido,
confundido,
sepas que estoy contigo
acompañándote todo el camino. 



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram