jueves, 24 de agosto de 2017

El Ermitaño

Triste y deprimente vagas por los senderos, como un ángel caído, sin alas y dolorido. Vives en las calles, afligido con el universo, convirtiendo a las estrellas en tu nuevo techo donde no habitan luces de consuelo para tus pensamientos mustios, llenos de recuerdos.

Ermitaño te han llamado,
aquellos que dicen ser felices,
mientras que en tu mundo:
los amaneceres no existen,
la primavera se despide
y los pájaros cantan dormitados.

Desmelenado y encorvado prosigues el camino mirando al suelo, buscando en cada recodo, un motivo para seguir vivo. No hay noche estrellada sino truenos y relámpagos, que como tempestad en tu cabeza, revientan.
El alcohol se ha convertido en tu falso amigo mientras te envenena y fusila. Todos te miran con desprecio y enojo sin conocer la penumbra de una vida que antes fue hermosa y, ahora, es como una tormenta que solo reposa en esa nube amorosa

Querido Ermitaño,
te estás volviendo en ser sin alma, pues esta se fue junto con los pocos que te apoyaban. Aunque el día sea tu tormento, busca un lucero y conviértelo en tu sueño. No esperes más con impaciencia, viaja hasta las estrellas y diviértete con ellas. Fúndete con su abrazo, iluminando el Ródano, inspirando a artistas, recuperando la vida.

Ermitaño te llamaban,
y motivos no les sobraban.  


Share:

2 comentarios:

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram