martes, 29 de agosto de 2017

Tú cordura y saber; Yo lápiz y papel

Deja que te explique mi mundo, desmidiendo mis palabras para que comprendas los sentimientos que se albergan en mi cuerpo. Empezando por mi amor hacia la métrica, su rima y significado que tanto me han ayudado; mostrándote la magia de la fotografía, que más que imágenes son historias vivas, memorias y alegrías; para que al final nos detengamos en la más bella de todas las artes y te pueda enseñar cómo contemplar un lienzo, donde lo importante no es el equilibrio sino la pasión que existe dentro.

En cambio la música nunca fue mi fuerte hasta que, por primera vez, se me aceleró el ritmo del corazón al escuchar la dulce melodía de tu voz.

Permite entonces que tenga la oportunidad de enamorarte con mis letras, a pesar de mi personalidad maltrecha, e intentaré dibujar besos inquietos junto a tu oído mientras recito odas inspiradas en miradas y caricias inesperadas, enredadas en mitad de una fantasía desmesurada. Aprovecharé para pintar tu cielo sin anhelos, donde los relojes persistan contra el tiempo y que lo efímero se vuelva eterno para que podamos quedarnos, un vez más, fundidos y sin aliento.

Sublimes son tus pensamientos con los que construyes un manantial de sabiduría y la ofreces para que también sea mía. Vulgares son los míos llenos de cuentos y fantasías con la esperanza de que salgan a la luz algún día.


Share:

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Alejandra! Has logrado que me traslade a ese mundo tuyo que con tanta delicadeza describes en el texto. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ para mi es importante que la persona que lo lee llegue a sentir lo que trasmite el texto

      Eliminar
  2. Ooh, me ha enamorado cada una de las palabras que construían las frases de tan bello texto.
    Me ha inspirado a retomar mis relatos de amor, que tranmiten tanto como este escrito.
    Necesito una continuación así. Precioso leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te inspire, siempre es buen momento para escribir relatos bonito ^^

      Eliminar
  3. Hola Alejandra, no conocía tu blog, pero me ha encantado este texto. Ojalá pudiera escribir con esa facilidad palabras tan bonito, yo me expreso mejor con fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía es otro medio para contar y capturar historias ^^ muchas gracias!

      Eliminar
  4. Una entrada muy bonita, no es facil escribir de una manera bonita y expresar a la vez los propios sentimientos, porque creo que no es solo un texto, creo que te basas en alguna persona y eso siempre es bonito. Creo que es la primera vez que visito tu blog, pero lo he disfrutado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me baso en una persona, la que me inspira a escribir siempre palabras bonitas ^^ Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Qué escrito más bonito, me encantan todas y cada una de sus palabras que transmiten unos sentimientos tan bonitos y que expresan tantos sentimientos.
    Espero que sigas escribiendo esta historia, porque hay muchas personas que seguro que nos gustaría leer la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ seguiré escribiendo aunque haya veces que los textos no me salgan tan románticos jeje un saludo!!

      Eliminar

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram