martes, 8 de agosto de 2017

Fábula de ti y de mi


Tu meñique y el mío se encuentran unidos por ese hilo rojo del que hablan las creencias orientales. Lo sé porque cada vez que extiendes el brazo buscando en la cama las noches que no pasamos juntos, el hilo tira de mí recordando que notas el vacío que, en realidad, nunca he dejado.

El destino hizo lo posible por juntarnos o, quizás, fuese esa rubia astuta que sabía lo que quería incluso todavía sin yo querer.

Así que aquí estoy, abriendo el ático del alma a riesgo de que entres a curiosear por los baúles de logros y tropiezos hasta que, tal vez, encuentres en uno de ellos la llave escondida que abre los secretos que para ti, han dejado de serlos.

A la vida siempre le ha gustado reírse un poquito conmigo y otro rato de mí, por eso me encuentro hoy, aquí, admitiendo que existen las musas y que han venido de visita para que escriba sobre lo que hemos comenzado a vivir.


Eso... o es solo la niña que me revives dentro que no puede dormir sin un cuento.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEOS DESTACADOS

Instagram